Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

viernes, 27 de marzo de 2015

Marco Antonio Solís: Sin Lado Izquierdo, Se me va muriendo mi alma y Si te pudiera mentir


Marco Antonio Solís - Sin Lado Izquierdo

Marco Antonio Solís: Se va muriendo mi alma

Marco Antonio Solís: Si te pudiera mentir

Si te pudiera mentir 
te diría que aquí
Todo va marchando muy bien
pero no es así.

Esta casa es solo un pensamiento
que me habla de ti
Y es tu voz 
Como este mismo viento
que hoy viene hacia mí.

Cada ves me duele perder
un minuto más
Aquí sin poder entender 
porque tu no estás.

Estas tardes oscuras me asustan
y no me hace bien
Caminar en sentido contrario
a lo que es mi edén.

A veces creo oir que me necesitas
y alguna que otra vez siento tu mirar
He hecho unos cambios en mi
pensando si te gustarán 
Qué imposible es dejarte de amar.

No existe formula para olvidarte 
eres mi música y mi mejor canción
Se que no hay un corazón 
que sienta lo mismo por ti
desde que imploro, regreses a mí.


Marco Antonio Solís

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger