Vistas de página en total

"Cuando el ánimo está cargado de todo lo que aprendimos a través de nuestros sentidos, la palabra también se carga de esas materias. ¡Y como vibra!"
José María Arguedas

martes, 26 de diciembre de 2017

Secretario Nacional del Sutep llegó a Celendin.

El día viernes 22 del presente mes, a las 10 de la mañana, el secretario Nacional del SUTEP, señor Pedro Castillo Terrones, acompañado de Segundo Vásquez, Secretario Regional del SUTEP de Cajamarca, se reunieron, en la Casa del Maestro de nuestra provincia, ante una multitud de profesores. También asistieron lideres de las fuerzas vivas de Celendin.


Castillo Terrones, luego de visitar casi todas las regiones de nuestro país, inició su discurso con arengas que fueron coreadas a todo pulmón por los Amautas celendinos. "El SUTEP defiende la educación del pueblo", "Maestro escucha corruptos nos gobiernan", "Ahora o nunca hasta la VICTORIA".

Antes, dirigió la palabra el señor Segundo Vásquez quien, entre otras cosas, elogió la presentación de dos alumnas de colegios estatales celendinos, por haber recitado sentidos poemas dedicados a los maestros luchadores de nuestra patria, y criticó el demagógico discurso del Director de la UGEL Celendin, que también estuvo presente y fue uno de los primeros en tomar la palabra, por el incumplimiento de pagos a los profesores que participaron en la Huelga Nacional Indefinida.

Aquí parte del discurso del Secretario Nacional del Sutep:

Palabras del profesor Pedro Castillo

Profesor Segundo Vásquez


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chungo y batán Copyright © 2011 | Template created by O Pregador | Powered by Blogger